Reactivar Foro

ROSA foro para hispanohablantes.
Ответить
Ghermain
Сообщения: 12
Зарегистрирован: 18 июн 2013, 15:04
Operating system: Rosa Desktop Fresh R1 64 bits laptop

Reactivar Foro

Сообщение Ghermain » 31 июл 2017, 02:01

Hola a todos.
Después de un tiempo de estar trabajando en varios proyectos que me obligaban a usar Windows, y por los problemas que tenía para instalar Rosa en otros equipos, de nuevo he vuelto a GNU/Linux y aprovecho la nueva versión de Rosa Fresh 9 para probarla a fondo y colaborar en lo que pueda y esté a mi alcance ayudarles a solucionar.
No soy un técnico ni un conocedor de este Sistema Operativo, lo que se es a punta de ensayo y error y lo que leo en los diferentes foros y páginas sobre Linux, además de los múltiples vídeos que se consiguen y ayudan muchísimo.
Tengo un portátil HP Pavilion x360 al que ¡por fin! pude colocarle una distribución Linux sin que me diera problemas la UEFI.
Estuve tentado a instalar Mageia 6 pero me acordé de lo bien que siempre me fue con ROSA y de su cuidada apariencia y eso inclinó la balanza y acá estoy con ella.
Espero que haya mucha participación de hispanohablantes y colaborar al desarrollo y uso de esta robusta distribución.
Cordial Saludo.
:Yahoo!:

Аватара пользователя
Garrulix
Сообщения: 28
Зарегистрирован: 15 фев 2018, 19:17
Operating system: Rosa R10 LXQt

Re: Reactivar Foro

Сообщение Garrulix » 23 фев 2018, 20:47

Recién pasé de Linux Fedora 27 / XFCE a Linux ROSA R10 LXQt.
Parece muy bien. Convincente. El aspecto y la rapidez de este sistema me gustan. a parte que me habría gustado tener aquí, como sobre MATE ou XFCE, espacios de trabajo distintos. Me queda por ver si tal o tal punto, como mirar peliculas por Netflix (sobre Fedora : tras haber instalado Google Chrome) o con VLC, funciona efectivamente.

Ответить

Вернуться в «ROSA-Español»